TASSICA reconocida como Centro de Entrenamiento NAEMT autorizado en España.

20/12/2019

Arrancamos este proyecto como centro autorizado NAEMT en la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana con muchísima ilusión y con un gran equipo docente.

TASSICA reconocida como Centro de Entrenamiento NAEMT autorizado en España.

El Curso Soporte Vital de Trauma Prehospitalario (PHTLS), se reconoce mundialmente como el principal programa formativo en la atención al trauma de emergencia prehospitalario. Se desarrolla y es acreditado por NAEMT (National Association of Emergency Technicians), avalado por American College of Surgeons, y su misión es promover el conocimiento y los principios asistenciales fundamentales, que permitan al profesional sanitario tomar las decisiones más adecuadas para el paciente traumatizado grave.

El PHTLS promueve el pensamiento crítico de los alumnos participantes para favorecer la evaluación sistemática de los pacientes y sus circunstancias, y mediante una metodología sistemática y estandarizada poder proporcionar una atención de calidad al paciente.

El PHTLS es apropiado para técnicos en emergencias sanitarias, profesionales de atención prehospitalaria, enfermeros/as y médicos que desarrollen su labor en el ámbito prehospitalario.

Es un orgullo para Tassica, Emergency, Training & Research S.A haber sido reconocido como Centro de Entrenamiento NAEMT autorizado por su compromiso de desarrollar y mantener una formación de calidad y para cumplir con todos los requisitos establecidos por la National Association of Emergency Medical Technicians.

El 25 de noviembre con el inicio del curso de PHTLS se ha dado el primer paso de este proyecto con muchísima ilusión y un gran equipo docente.